Un jugador cordobés será campeón en Guadalajara (COPA DE ESPAÑA)

Muy pocos minutos ha podido participar Isi con su equipo Burela en la primera de las semifinales coperas. El jugador nacido en Baena, formó parte del quinteto de inicio que su entrenador puso en pista, sumando tan solo nueve minutos de juego. Cuando su equipo marcó el primer gol, Isi dio el pase a su compañero Chino sufriendo un pinchazo fuerte en el cuadriceps y a duras penas pudo continuar, viéndose obligado a retirarse. De todas formas lo intentó cuatro minutos más tarde, pero solo estuvo unos segundos en pista. En la segunda parte volvió a salir en el quinteto de inicio, con un aparatoso vendaje en el muslo derecho, pero fue imposible. Finalmente estuvo nueve minutos en pista, motivo insuficiente para poder hacer una valoración se su actuación. En el verdugo del conjunto gallego tampoco pudo participar como estaba previsto el cordobés Lolo Urbano, pero si pudo apoyar a sus compañeros desde la banda.


Rafael García “Bebé” disputó un total de 13 minutos del partido a pesar que no salió formando parte del equipo inicial. En la primer parte se retiró de la pista por última vez en el minuto 8. En el descanso fue infiltrado ya que sufria un fuerte dolor en la pierna y reapareció en el minuto 6 de la segunda mitad, poco después hizo el tercer gol, cuando su equipo iba por debajo en el marcador.


La valoración de su juego desde el punto de vista del técnico cordobés Antonio García ha sido así,”Bebé:empezó con poco protagonismo en el primer periodo, pero tras su primera participación en el segundo tiempo, en la que dotó de mejor circulación de balón a los de Duda y nos deleitó con un gol que hubiese firmado el pivot más top, aprovechando su emparejamiento circunstancial con Bateria. Su presencia en cancha fue asidua hasta el pitio final. Defendió muy bien el 5X4 en el ala derecho y tuvo temple de veterano en los instantes finales. Justo finalista.”


Si quieres leer la crónica completa de las semifinales coperas, visita futsalsur

http://www.futsalsur.es/lnfs/1-division/2493-inter-finalista-copa.html

http://www.futsalsur.es/lnfs/1-division/2494-pozo-supera-barca-cronica.html







388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg