Cacau: “Andresito es el jugador que más ha crecido"

España y Kazajistán disputarán este jueves a las 21 horas una de las semifinales del Europeo de fútbol sala que se está disputando en Serbia. Un duelo complicado, ya que el conjunto kazajo eliminó en cuartos a la selección campeona Italia. Un seleccionado que dirige el brasileño Ricardo Sobral “Cacau”, técnico con quien El Remate ha contactado y conseguido que nos de su impresión del duelo que va a enfrentar a su equipo y al de Venancio López, ofreciendo también “Cacau”, su versión de los dos jugadores cordobeses que participan con nuestra selección.

“Espero que disfrutemos de un gran partido. Vamos a tratar de dar buena imagen y a ponerle las cosas muy difícil a España, un rival muy complicado y jugando sin Higuita, será mucho más difícil. Pero sabemos que no es imposible, en fútbol sala nada lo es. No juega Higuita este partido, un jugador muy importante para nosotros, así que lo hará el segundo portero, un jugador que milita en un equipo menor y también es entrenador, estamos haciéndole trabajar preparando el partido frente a España. Es una selección potente, hace goles, sabe manejar el partido. Técnica y tácticamente muy fuerte y buena estrategia a balón parado. Tiene a Miguelín que en uno contra uno es genial”.

Preguntamos también al hermano del ex de Adecor, Serginho Sobral que nos diese su opinión de los dos jugadores cordobeses de la selección española. “Bebé juega muy bien entre líneas, haciendo paredes y defiende muy fuerte. Ha jugado muy bien contra Portugal, también tiene a más jugadores de su equipo El Pozo en el cuarteto y eso le facilita mucho su juego”. “Andresito es el jugador que más ha crecido, hace goles, juega muy bien. Para mí es el jugador de España con más progresión para el futuro. Tiene mucha calidad, maneja bien el balón, muy eficaz cara a la portería y si tiene ocasión de gol la mete. Venancio es muy listo y si está en la selección es porque es importante”


PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now