Dosis de confianza y autoestima

El Córdoba CF cierra el año visitando al Atlético Baleares el próximo domingo (12:00 horas) para continuar con el pleno de victorias que lo acerquen al objetivo
El cuadro blanquiverde viaja en la decimoséptima jornada de liga a las Islas para medirse frente al Atlético Baleares, encuentro para cerrar el 2023 de la mejor manera posible. Tras un año complicado luego de la desastrosa temporada pasada, toca pasar página y empezar de cero un nuevo capítulo.
Los califas están viviendo un momento dulce. El conjunto blanquiverde lleva ya 5 victorias consecutivas (9 partidos sin perder), la última ante el líder de Primera Federación, lo que le ha llevado a afianzar su 3ª posición y a acercarse a los dos primeros. El Castellón parecía intratable, pero se topó con un conjunto que tiene mucha ambición y que cuenta con jugadores de otra pasta.
Por su parte, el Baleares de Juanma Barrero llega en una dinámica similar a los visitantes, aterrizando en la jornada 17 con un invicto en casa debajo de la manga. Llevan sin perder desde el trece de octubre, la última frente al Atlético B y, de ganar el domingo, saldrían de la zona de peligro. Suman tan solo cuatro victorias en dieciséis partidos disputados, pero con grandes actuaciones ante los peces gordos del grupo. Son el equipo más goleado y no empezaron con buen pie, pero la temporada es larga y todo puede pasar.
En este momento, entre el blanquiverdes y baleares hay una diferencia de diecisiete puntos en la clasificación. Los de Juanma Barrero llegan al encuentro con 15 puntos en su casillero y ocupando la decimosexta posición antes del partido. En cuanto al equipo visitante, se sitúa en la tercera posición con 32 puntos.
REPORTAJE: Álvaro Valero FOTO: David Hernández




ความคิดเห็น