top of page

Tridente cordobés en el España - Brasil

  • 29 oct 2020
  • 1 min de lectura

Desde la primera convocatoria para el duelo de preparación que España tiene previsto, se han dado diferentes circunstancias para que finalmente sean tres los jugadores cordobeses llamados por el seleccionador nacional Fede Vidal. Primero fueron Solano y Boyis los afortunados, posteriormente se produjo una modificación en la mencionada convocatoria, salió el jugador de Doña Mencía y entró Carlos Barrón. A última hora se ha producido una nueva incorporación que ha recaído en Andresito. Por tanto dos cordobeses de la plantilla del Jimbee Cartagena y uno del Palma Futsal, forman el tridente cordobés que competirá frente a Brasil la semana que viene en Las Rozas.

Andresito y Solano han sido 27 veces internacional absoluto y Carlos Barrón 26. Una convocatoria en la que ha entrado por vez primera un jugador de la plantilla del Córdoba Patrimonio, el murciano Alberto Saura, que se va a estrenar como internacional absoluto con España.


 
 
 

Comentarios


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
11.jpg
3f246e14-0fb4-4482-b9a4-e4d4d2eaf52d.jpg
publicidad Laquicor.jpg
catysa.jpg
tuliuz.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page