top of page

Sumar o ascender esa es la cuestión



Los blanquiverdes, liderados por Iván Ania, se presentan ante sus rivales tras hacer la jornada pasada uno de sus mejores partidos de esta campaña. Jugando sobre su hierba, lograron vencer por cuatro goles a cero frente a la UD Melilla, embolsandose así tres puntos más en su casillero, los cuales fueron necesarios para permanecer en puestos de ascenso. Además, su apabullante triunfo le desplaza a la segunda posición en cuanto a goles marcados. 


Sin embargo, no todo son buenas noticias para el equipo visitante. Un miembro de la zaga tuvo que ser cambiado durante el descanso tras unas molestias musculares. En consecuencia, que tengan un hombre menos en defensa puede ponerles en jaque si quieren perdurar su legado de partidos con pocos goles encajados.


Sobre el cuadro local, la agrupación liderada por Javi Medina acumula en sus últimos cinco encuentros los siguientes resultados: dos victorias, dos derrotas y un empate. A día de hoy ocupan la sexta posición, y están al acecho de la quinta plaza que les daría un billete para ir a play-off. 


Por otro lado, la marea verde viene con la moral muy alta porque encadenan dos victorias consecutivas. De hecho, uno de sus jugadores más motivados de cara al encuentro es Luismi Redondo, el cual visitó la elástica blanquiverde hace dos temporadas. 


Sobre partidos anteriores, un famélico precedente en El Maulí fue ganado por el Córdoba por uno a cero. El encuentro más reciente se disputó sobre el feudo cordobés durante la primera vuelta. El partido acabó con un resultado de tres a cero. 


REPORTAJE: Álvaro Valero FOTO: David Hernández



留言


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page