Solano participa en la fiesta de España
- 29 ago 2021
- 1 Min. de lectura

En un partido con bastante presencia cordobesa no podía faltar un gol, de algunos de los tres jugadores de nuestra provincia participante en el amistoso España-Vietnam. El bujalanceño Solano en la primera parte marcó el segundo tanto de España, participando de esa forma en la victoria de 4-0.
El tridente formado por el propio Solano, Cecilio y Bebé, así como la presencia de Antonio García en el cuerpo técnico vietnamita y la pareja arbitral formada por Manu Barrilero y Carlos Bustos, fue la numerosa presencia cordobesa en este duelo.
El seleccionado vietnamita disputará su próximo amistoso en Vista Alegre el viernes 3 frente al Córdoba Patrimonio a las 20,30 horas con motivo del Memorial José Luis del Prado.
FOTOS: Chakón Fotografía









































































.jpg)
.jpg)













Comentarios