Solano "La Copa de España la esperamos con ansia"



El bujalanceño Francisco Javier Solano León es otro de los jugadores nacidos en la provincia de Córdoba que saben lo que es levantar el trofeo de campeón de Copa de España. Lo hizo con el Jaén en aquella histórica final donde los jiennenses vencieron en la final al F.C.Barcelona. Solano disputará la copa de España 2021 con la camiseta del Cartagena.


-Como va a temporada a nivel colectivo?

-A nivel de equipo están saliendo las cosas bastante bien. Estamos haciendo un gran trabajo, con mucha confianza y esperemos seguir en esta dinámica.

-¿Y a nivel individual

-Estoy intentado aportar goles. Los retos personales van junto a los del equipo. Espero seguir así, que vamos por buen camino.

-Esta semana nueva edición de la Copa de España, ¿como se presenta para vosotros?

-La Copa de España la esperamos con ansia, creo que va ser muy igualada, pero estaremos ahí, hemos hecho un equipo para llegar lo más lejos posible.


-Primera eliminatoria frente a Valdepeñas.

-Va a ser un partido difícil y complicado, pero intentaremos conseguir la victoria. Valdepeñas es un clásico, en este tipo de torneos se motiva y se viene arriba. Tienen jugadores con mucha experiencia.

-¿Como se presenta lo que resta de temporada?

-Intentaremos estar lo mejor situado posible para los play-off, que luego da ventaja al factor cancha y debemos afrontarlos con las mayores garantías posibles y si es el título de liga mucho mejor.

ENTREVISTA: Rafa Renero FOTO: Chakón Fotografía



388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now