Sin dinámica positiva
Un nuevo drama, el guionista mejor valorado del género no lo haría tan bien, la crónica se podría resumir con un "todo mal". Problemas de Calde de última hora y se configura el siguiente 11: Marín en portería, Ruiz, Alberto, Alonso y Eka en defensa, Caballero y Diarra en el eje, bandas para Simo y Carra, y la punta con Kike y Willy.
A los 5 minutos graves problemas, 1-0 gol de David Rodríguez (Numancia, Osasuna, Alcorcón, Celta) tantas veces pretendido por el Córdoba, tanto o más que Jorge Molina. El mazazo es terrible, el equipo intenta recomponerse, pero no hay lugar, ni sensación que haga pensar en un posible gol del Córdoba. El partido se iba así al descanso, con un Rayo tirado atrás desde el gol y saliendo a correr cuando robaba o perdía el balón el equipo visitante.
La segunda parte fue un calco de otros partidos que ya hemos visto, un poco pesadilla para el aficionado cordobesista, da la sensación de que el grupo no quiere optar al playoff, y entre los seguidores del equipo se expresan ideas como "vergüenza, arrastrar la camiseta, etc". Vinieron los cambios, entraron Flores y Puga por Simo y Ruiz, para un poco más de ataque por banda derecha y más control y último pase con Flores. Más adelante Casas y DLC por Carra y Alonso, para quedarse con una defensa de 3 y buscar algo que ya no va a llegar de DLC, finalmente entró Canario por Kike, para recuperar la banda anulada con el cambio de Carra.
Mal panorama, quedan 5 + 1 partido, ahora Depor y Ferrol seguidos, ahora mismo 4 en casa y 2 fuera, después de estos dos quedaran 4, esperen reacciones o sufran. Se perderá el siguiente partido Diarra, de los pocos que se salvan.
CRÓNICA: Felipe Gómez "Pipo" FOTO: Córdoba C.F.
Comentarios