top of page

Se cerró el mercado, para centrarse en la liga


Se acabó el mercado invernal, primer partido después de toda esta vorágine que empezó a primeros de enero. Solo 4 de los últimos 18 puntos en juego, que es un bagaje, que de seguir así dejaría fuera al Córdoba.C.F. de luchar siquiera por las eliminatorias de ascenso.


Finalizó este mercado y el Córdoba. C.F. en muchos aspectos no sale peor, se han ido 6 jugadores que no querían estar o el club consideraba que era mejor que no terminaran el curso aquí, o se les presentaba algo delante más atractivo que seguir apostando por el proyecto blanquiverde, y llegan 5 jugadores, que varios vienen rodados y ya hemos visto pinceladas positivas de lo que nos pueden ofrecer (15-Caballero, 6-Armando y 11-Canario), para decir algo de los otros dos me voy a quedar con un par de cosas, del joven 17-Marco Carmus todo el mundo en Santander pide que el cordobesismo le cuide (con ese tono de: "devolvednos un jugador hecho") y de 9-Juan Villar, qué decir, pues que se ha pateado toda la península dejando goles de todos los colores y puede dar todavía muchas cosas, por lo pronto un punto de competir por el puesto a Casas, hasta que vuelva Willy, y a partir de ahí a ver quién de los tres convence a Germán, si uno o dos.

Decía que el Córdoba. C.F. no sale peor, porque estos 5 llegan con ganas, saben que vienen para revalorizarse, que tienen 17 partidos por delante para demostrar y demostrarse que pueden ser jugadores de equipos aspirantes a estar o ser de la Segunda División y esto ya es un plus diferencial con quienes por circunstancias han salido.


Pero vamos al turrón, el segundo mejor visitante va a casa de un no muy ganador anfitrión (en la tabla de locales está por debajo de la mitad) y este segundo mejor visitante que es el Córdoba. C.F. acude con necesidades de ganar, vuelve Simo, pero ojo, está con Gudelj apercibido de sanción por las famosas 4 amarillas, Eka no estará por la microrotura del otro día, habrá que ver cuando puede volver y Willy la conocida ya (no se descarta para la semana que viene frente al Castilla). De momento Carlos Marín, Gudelj, Calderón, Diarra y Carracedo parecen los únicos fijos, todo lo demás es un poco incógnita.


Toda la semana se ha enviado un mensaje de unión y de fortaleza de grupo desde Germán y Ekaitz el domingo pasado en rueda de prensa, Flores y Casas por redes sociales, las incorporaciones en sus presentaciones, Raúl Cámara, Juanito, González Calvo, etc. No parece un mensaje impostado y llega en el momento crucial de la temporada, y no es un discurso que hayan usado antes, quiero decir que no está desgastado.


¿Con qué se presenta Unionistas? Beneit está sancionado y es su jugador con más participaciones (baja sensible) y máximo goleador, le sigue Iván Chapela con 3 goles, suma 7 de 15 en puntos, aunque viene de perder en Majadahonda, su última victoria en casa fue ante el Pontevedra hace casi tres semanas.


Veremos si los del Guadalquivir recuperan la senda de la victoria cerca del Tormes, no es mal sitio, ni mal rival para ello. El duelo este domingo a las 12:00 de la mañana.


Por cierto, para el sábado día 11, a las 19:00, quedan menos de 5000 entradas para ver al Castilla de Raúl González Blanco, se prevé la por ahora mejor entrada de la temporada, los hoy segundos contra el hoy tercero, un duelo de altura. Pasen y vean.


REPORTAJE: Felipe Gómez "Pipo" FOTO: Fran Pérez


Kommentare


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page