top of page

Se abre el telón


Iniciada la pretemporada, pasados los habituales controles médicos, y las primeras tomas de contacto en entrenamientos y demás viene el calendario de partidos.


El primer rival será el Granada, este miércoles 20 a las 20:30, ya hay precios fijados de entradas y demás. El aficionado que pueda ir, entre vacaciones, trabajo, calor, tendrá múltiples excusas, pero por ganas no va a ser, llevamos sin ver al equipo “competir”, más de tres meses.


¿Qué nos vamos a encontrar? Pues el equipo tiene esta pinta, en portería las mismas caras del año pasado: Felipe Ramos, Carlos Marín y Jaylan Hankins


En defensa, concretamente para el Lateral Izquierdo el equipo cuenta con el baluarte Ekaitz Jiménez y el fichaje Calderón (que llega del San Fernando)


Para el puesto de central, con la versatilidad que se le supone al puesto, está Jose Alonso, la novedad (cedido por el Rayo) Jorge M, Gudelj y Jose Cruz.


Para el puesto de mediocentros, ya en función ofensiva o en funciones más defensivas, se encuentra Javi Flores, Bernal, Ramón Bueno (procedente del Villareal B) y Diarra (del Athletic B).


En la posición de bandas, aunque seguro que alternarán bandas y podrán aparecer y desaparecer por todo el frente de ataque, en ese caos tan maravilloso de Germán podremos ver más por la izquierda a Simo y Cedric (que llega del Celta B), y más por la derecha a Adri Fuentes y Carracedo (que llega del Linares)


Para el verdadero frente en esas posiciones de segunda punta, enganche, trecuartista, o delantero centro veremos a cinco jugadores, Willy, “Torpedo” Casas, Sergio “Búfalo” Benito (que llega del Valladolid B) y un poco por detrás Miguel De las Cuevas y Kike Márquez (del Albacete recién ascendido)


En el entreno del lunes, no finalizaron ni Carlos Marín ni Calderón, y en el que estuvieron presentes los jugadores del filial Adrián Turmo, Cristian Delgado, Jan Reixach, Aitor Brito y Carlos Daniel.


Del Granada, sabemos poco, que está inmerso en un cambio muy grande, que le acaban de llegar un buen portero veterano Raúl Fernández al que tuvieron hace años y otro, portugués, André Ferreira está apunto, que quiere quedarse con Milla y Suárez, pero lo va a tener complicado, y así con todo, Karanka es el motor del equipo, el entrenador quiere volver a primera cuanto antes, pero creo que a este Granada le queda mucho por ver en esta pretemporada.


COMENTARIO: Felipe Gómez "Pipo" FOTO: Chakón Fotografía


コメント


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page