Ramón, un crío de Las Palmeras, ejemplo solidario
La liga de veteranos también nos da lecciones de gestos humanitarios y solidarios, como el que esta jornada ha protagonizado el equipo de veteranos del Palma del Río con un crio de 11 años. Ramón Martínez es un niño de la barriada de Las Palmeras, perteneciente a una familia en difícil situación, quien a veces suele acercarse a ver los partidos de la liga de veteranos, al campo de fútbol de su barriada.
Hace varias jornadas, el conjunto de veteranos del Palma del Río que prepara Velasco, disputaba en dicho campo un partido de liga frente a otro rival. En determinado momento del mismo, un jugador del equipo visitante, cayó desmayado, en ese instante Ramón Martínez al ver que el jugador no reaccionaba, saltó al césped con una bolsa de chucherías que llevaba y comentó a quienes le rodeaban, "darle chuches que tiene azúcar" la recibió y le hizo reaccionar de inmediato.
La actuación del pequeño no cayó en vació y los componentes del Palma del Río decidieron homenajear al niño, ya que quedaron impresionados por la reacción tan generosa y certera, a pesar de contar el menor con tan corta edad. Así que con motivo de la visita liguera del conjunto palmeño a Las Palmeras este fon de semana, decidieron obsequiar y homenajear a Ramón con unos balones y alguna ropa deportiva, por su gesto humanitario y solidario.
A veces los críos nos dan ejemplo de vida y solidaridad a los mayores, quienes en ocasiones llegan a perder los modales y las formas, solo porque su equipo sale derrotado en un partido.
Comments