Rafa López: “La Copa sería un regalo para nuestro presi”

El 25 de marzo comienza una nueva edición de la Copa de España de fútbol sala, en esta ocasión con sede en Madrid. Una cita donde un año más coinciden en este evento varios jugadores cordobeses de élite, motivo por el que hemos confeccionado una serie de entrevistas, con los ocho jugadores participantes nacidos en nuestra provincia.

Comenzamos con el prieguense Rafa López jugador del Palma Futsal, conjunto que se enfrenta a Inter Movistar en el segundo de los duelos coperos. Jueves 25 a las 20,30 horas.

-¿Rafa, cómo os está yendo esta temporada en lo colectivo?

-Estamos contentos con la temporada. Es cierto que ahora vienen los momentos importantes y queremos estar preparados pero el equipo durante toda la temporada se está mostrando muy fiable y queremos seguir en esta línea para los momentos importantes de Copa y playoff.

¿Y en lo individual?

-Individualmente bien. Aportando al equipo para que se mantenga en las posiciones altas de la clasificación así que contento

-Nunca has logrado levantar este título, ¿ves posible hacerlo esta temporada? ¿ Qué significaría para ti?

-Sería algo muy bonito a nivel individual pero sobre todo este año sería muy especial para el club. Tras la pérdida de Miquel, nuestro presi. La consecución de la Copa de España sería un verdadero regalo para él haya dónde esté, por todo lo que ha dado al club y al fútbol sala.


¿Cómo ves a Inter, vuestro rival en esta copa?

-Encuentro difícil contra uno de los favoritos. Equipo que por historia está obligado a ganar títulos aunque nosotros tenemos muy buena plantilla y nuestro objetivo es llegar a fase final en disposición de disputar el título.

-¿ Qué objetivos te marcas de aquí a final de temporada

-Intentar llegar en disposición de jugar las fases finales de copa y liga.


ENTREVISTA: Rafa Renero FOTO: Chakón Fotografía


388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now