top of page

Rafa López: "Debemos dar un paso adelante para poner al club donde corresponde"


Rafa López firmó este año por Inter Movistar. El cierre cordobés llega con una nutrida trayectoria al que es históricamente el mejor club de España, tras haber pasado por FC Barcelona, Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior. La temporada está siendo complicada, pero el equipo ha resurgido en los últimos partidos. Veremos si el jugador podrá levantar este año su primera Copa de España.


- En primer lugar, ¿cómo está yendo tu adaptación a Inter Movistar?

-Contento con mi adaptación, ayudando al equipo en lo que se requiere y aportando lo máximo para que podamos cumplir los objetivos grupales.

- ¿Cómo está yendo la temporada en lo colectivo?

-Está siendo hasta el momento una temporada irregular. Somos conscientes que en la primera vuelta en muchos momentos no hemos alcanzado nuestro mejor nivel y en las últimas jornadas estamos cambiando dicha tendencia.

- Tras mucho sufrimiento, conseguisteis meteros en Copa, ¿creéis que la mala situación os pesó aún más?

-Cuando las cosas no salen siempre hay más dudas, es lógico, pero el equipo supo asumir esa presión y finalmente sacó la situación adelante.

- ¿Cómo valoras la resurrección del equipo en los últimos partidos?

-El equipo tras conseguir el objetivo de estar entre los 8 se liberó y eso ha hecho que a nivel de confianza el equipo crezca. Somos responsables de la situación inicial y sabemos que se debe dar un paso adelante para poner al club en las posiciones que le corresponde.



- ¿ Qué objetivo os ponéis para la Copa de España?

-El objetivo de un club como Inter Movistar es llegar a finales y ganarlas. El objetivo es ganarla, pero debemos ir paso a paso ya que existe mucha igualdad. No pensar más allá de Palma, seguir nuestro guion de partido y conseguir el pase a semis. Así, partido a partido.

- ¿Cómo afrontas el primer partido, ante tu ex equipo? -Partido igualado, son dos equipos que se están enfrentando en las fases finales en los últimos años y lo afrontamos con la idea de ser nosotros mismos, con nuestra idea de juego. Tener una intensidad alta en el juego y ser muy precisos en la ejecución del plan de partido.

- Para terminar, ¿objetivos de aquí a final de temporada?

-Como he dicho anteriormente el objetivo de un club como Inter Movistar es llegar a finales y ganarlas. Quedan por disputarse la Copa y la Liga y nuestro deber es trabajar para alcanzar nuestro mejor nivel y así llegar a las finales y conseguir los títulos.


ENTREVISTA: Rafa Renero FOTO: J.L.Solís



Comments


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page