Pareja para el duelo del miércoles festivo
Partido de zona media que no debe generar problemas para los árbitros. Tanto Córdoba como Zaragoza son dos equipos fáciles de arbitrar, con cuerpos técnicos muy educados y poco dados a sacar los pies del plato. Ese debería ser el encuentro que los árbitros Castellano Leoneses, pero colegiados en la Comunidad de Madrid, debieran encontrarse este próximo miércoles en el feudo califal.
Jorge Moreta y Luis Sánchez, son dos árbitros que se han ido formando y forjando gracias a su amor por el arbitraje de fútbol sala, árbitros con una educación por bandera como seña de identidad, y que cuenta con una preparación física y disciplinaria formidable. Si son capaces de controlar a los 2 jugadores cordobesistas y los 3 zaragozanos que, en algunas ocasiones, no saben controlar sus nervios, no tendrán problema alguno en este partido.
Como anécdota, indicar que más allá del arbitraje hay amistades, y la que une con de estas dos personas será una amistad que me acompañe por mucho tiempo. Grandes árbitros en pista, grandes personas fuera de ella.
Juan Ramos Marín
コメント