Para un partido de alturas, árbitros de garantía
No será fácil el partido que tenga que disputar el equipo cordobés el próximo domingo. El Pozo Murcia, equipo preparado para cualquier guerra el que ha montado el "Coronel" Giustozzi, pero que tendrán que guardar sus armas para otro momento, ya que con estos árbitros no será posible desarrollar una guerra. Disfrutaremos de espectáculo cuando se enfrenten a otros equipos, y el Comité no haga la designación correcta.
Fermín y Carlos, visitan por segunda vez esta temporada el feuda califal, ya lo hicieron cuando el equipo cordobés se enfrentó al Santa Coloma, con un partido brillante para los árbitros, muy en su línea de no dejar que jugadores o técnicos puedan revolucionar el partido, y que les funciona año tras año. Sánchez Molina y Rodrigo Miguel.
Me aventuro a decir que será un partido con mucha tarjeta y muchas faltas, y que el equipo que mejor sepa gestionar la intensidad, será quien se lleve el gato al agua. El jamón podrá ser de El Pozo o de los Pedroches, pero quien llevará el sable para cortarlo serán los árbitros. Dicho queda.
Juan Ramos Marín
Comments