Miñano y Ropero, pareja valenciana para Manzanares
Primera vez que el Córdoba será dirigido en la temporada actual por los colegiados levantinos Alberto Miñano y Oscar Ropero, pero no será la última, ya que seguramente los veremos por Vistalegre antes de terminar la temporada. El CTA (Comité de Técnico de Árbitros) hace los nombramientos atendiendo a varios criterios, siendo uno de ellos la cercanía entre la localidad de los árbitros y la del partido en cuestión, otro criterio es el nivel arbitral para el partido, y en este partido tanto la cercanía como el nivel cumplen a la perfección con los requerimientos de dicho Comité.
Alberto y Oscar son viejos rockeros para el Córdoba, que ya los conoce de su paso por la Segunda División, y en Play-Off de ascenso. Árbitros muy bien preparados físicamente, y que acostumbran a tener un arbitraje dialogante tanto con jugadores como con cuerpo técnico, pero que no dudarán en amonestar si alguna acción de juego así lo requiere. La temporada anterior dirigieron en Vista Alegre al Córdoba Patrimonio frente al Burela y a El Pozo.
Manzanares, equipo necesitado de puntos, y que aún no conoce la victoria en esta su primera temporada en la categoría, con un entrenador SEÑOR, con un nivel profesional muy por encima del puesto en el que se encuentran, y con un equipo que dará la sorpresa cuando menos lo esperemos. Ojo al público local, que se dejará la vida en animar a los suyos, y apretando para que tanto el equipo arbitral, como el equipo visitante, se acongojen.
Juan Ramos Marín
Comments