Manuel del Rey: “Me hizo mucha ilusión la llamada de la selección”


Manuel del Rey Coleto, “Manu” es un delantero goleador del equipo Córdoba Patrimonio Atómicos de fútbol powerchair. Manu es un estudiante de Gestión Administrativa, otro de los jugadores cordobeses convocados por el seleccionador nacional Yann Grau, en la primera lista del combinado nacional. El delantero blanquiverde nos cuenta en El Remate, la experiencia vivida en Jaén el pasado fin de semana.


-¿Como te ha ido la temporada en general?

-Por los motivos que todos sabemos y como era de esperar ha sido una temporada atípica.

-Te ha llamado la selección española, ¿como te sentiste cuando te lo dijeron?

-Tuve muchos nervios al principio, pero me hizo mucha ilusión la convocatoria con la selección.

-¿Que valoración haces de la concentración con la selección? -Fue todo muy positivo. La experiencia vivida es única e irrepetible.

-¿Que has sentido al ponerte la camiseta de la selección? -Representar a tu país es lo más grande y colocarte la camiseta de la selección un sueño increíble.

-Es la primera vez que existe este equipo, ¿te sientes orgulloso de ello? -Si, estoy muy orgulloso. Estar en la primera convocatoria del seleccionador es algo histórico,

-¿Que os ha dicho el seleccionador? -Que ha sido un placer conocernos y que hay que seguir trabajando. Hay que sacar provecho de esa vivencia, ya que nos ha servido para aprender.

-¿Tienes alguna anécdota especial que contar? -Que de tanto entrenamiento acabamos muy cansados. Han sido entrenos muy duros, pero amenos y entretenidos.


ENTREVISTA: Rafa Renero