Manu, el Gran Capitán


Manuel Martínez Leal "Manu Leal" jugará la próxima temporada en el Mengíbar, pero su trayectoria por el conjunto blanquiverde no ha pasado desapercibido, ni muchísimo menos. Un jugador cordobés que ha llevado el brazalete de capitán y que ha militado siete temporadas en el club cordobesista.

Les vamos a mostrar algunos momentos importantes de la carrera deportiva del jugador en el equipo blanquiverde.


Su incorporación se produjo en la temporada 14/15 en tercera división, cuando el club se denominaba Minuto90. Ahí le vemos en un derbi provincial frente a Aquasierra de Villafranca.


En la temporada 15/16 ascendió a Segunda División "B", donde volvía a disputar un nuevo derbi provincial, en esta ocasión frente al Lucena.


Segunda temporada consecutiva en Segunda División "B", 16/17, derbi frente al Bujalance


LLega la LNFS, 17/18 y 18/19, dos temporadas en Segunda División, que acaba de la mejor manera, logrando el ascenso a primera división en aquella noche mágica de Mengíbar en junio de 2019.


Debut en casa en la máxima categoría frente al Osasuna en Vista Alegre, jornada histórica para Manu Leal, que marca el primer gol del equipo en Primera División.


Nueva jornada histórica con la llegada de Inter Movistar a Vista Alegre, donde Manu se mide a la estrella Ricardinho uno de los mejores jugadores del mundo


Gol de Manu Leal en el Palau Baugrana frente al F.C. Barcelona. Otro momento inolvidable para el jugador cordobés.


Jugar en Primera División junto a su hermano David, sin duda que fue también de los mejores momentos de Manu en su carrera como jugador profesional


Quinteto cien por cien cordobés en Vista Alegre frente a otro de los grandes en la máxima categoría. El Pozo Murcia


En su última temporada como blanquiverde, en el partido frente al Levante fue homenajeado por el club, por haber sumado 200 partidos como jugador.


Ahora llega su despedida de Vista Alegre como jugador local, pero su trayectoria quedará en la historia del club y del fútbol sala cordobés.


GALERIA FOTOGRÁFICA: Rafael Badia, Ernesto Aradilla, José Antonio Chacón, José Luis Solis y archivo El Remate.