Los veteranos de Unión Cerrajera, homenajean a sus entrenadores
La Unión Cerrajera es un histórico del fútbol sala cordobés, que paseó el nombre de Córdoba por la provincia y Andalucía, siendo uno de los clubes destacados de nuestro futsal, en los finales de los ochenta e inicios de la década de los noventa.
Con la mayoría de ellos peinando canas, la mayor parte de los jugadores que pasaron por este equipo, dedidieron unirse y homenajear a quienes fueron sus entrenadores. En una iniciativa llevada principalmente por Rafael García "Bebé" y Juan Espejo "El Porro", celebrada en el Restaurante Jardín Del Delirio, propiedad de este último.
Víctor, Pepe Heredia, Piter, Juan Moreno, Paco Barcos, David Torrecilla, Paco Pérez, Totó, Lozano, Jesús Rodríguez y algunos otros, reunidos en un almuerzo, vivierde on momentos de su juventud, con recuerdos y anécdotas, de los inicios de este deporte en Córdoba.
Los homenajeados en este emotivo encuentro fueron, Alejandro Luque quien no pudo estar presente por una indisposición de última hora, fue representado por su hijo Alex. Francisco Losada, quien personalmente recibió el reconocimiento de sus exjugadores y Manuel Lozano "Pireo" (DEP) su reconocimiento lo recibió su viuda.
Un acto lleno de sentimientos, alegría y maravillosos recuerdos, que a pesar del tiempo se mantienen, entre las personas que formaban este histórico equipo de fútbol sala UNIÓN CERRAJERA.
FOTOS: David Hernández
Comentários