top of page

La definición interista se deja notar


No pudo ser, el Córdoba Patrimonio cae frente a Inter, en un partido disputado, pero sin acierto en el marcador. A los pocos segundos de comenzar el duelo, en la primera jugada Perín avisa en una acción peligrosa de contragolpe, que obliga a intervenir con acierto al meta rival. Inter se deshace pronto del dominio local y comienza a crear serio peligro. A la salida de un córner que saca Eric Martel, el menciano Boyis de potente disparo coloca el esférico, en toda la escuadra, marcando el primer tanto del partido.

Vuelve a marcar el conjunto de Torrejón, tras una perdida de balón en ataque de Miguelín, Inter inicia un contragolpe que acaba con un potente disparo de Pol Pacheco batiendo a Prieto a media altura. Llega el tercero de nuevo en jugada a balón parado, Eric Martel saca un córner y el balón entra en el segundo palo, tras golpear en Jesulito que desvía involuntariamente la trayectoria del esférico. Ricardo recorta distancias a renglón seguido.

Mientras los dos equipos juegan de tú a tú, el balón llega muy rápido de una a otra área y van cayendo los goles. En juego el partido bastante equilibrado, con llegadas a ambas porterías, a pesar de la ventaja visitante en el marcador. La calidad individual de los jugadores del conjunto madrileño, se deja notar.

A dos minutos del descanso Shimuzu roba un balón que controlaba Cecilio y está muy cerca de marcar el segundo, pero se llega al descanso con ventaja visitante.


A los tres minutos de la reanudación el montoreño Cecilio roba una salida de balón en el área que defiende Prieto y sin oposición alguna, hace el cuarto de su equipo. A renglón seguido Jesulito delante del meta rival, no aprovecha para hacer el segundo de los blanquiverdes. El Córdoba mueve bien el balón, pero echa en falta un hombre que defina, crea oportunidades pero no acierta en el remate final a portería. A fakta de seis minutos Josan comienza a jugar de cinco colocando a Shimizu como portero jugador.

Jugada protestada dentro del área visitante por mano de Boyis dentro del área, que marca Perín, recortando distancias con cinco minutos por delante en el electrónico. Los blanquiverdes continúan jugando de cinco buscando el tercero, pero sin fortuna. Ricardo en dos ocasiones consecutivas tiene oportunidad de marcar, pero el balón no quiere entrar. Así acaba el partido, con una nueva victoria de Inter Movistar en Vista Alegre donde nunca ha salido derrotado.

FICHA TÉCNICA


Córdoba: 2

Prieto, Caio, Miguelín, Perín, Shimizu, -cinco inicial – Pablo del Moral, Jesulito, Zequi, Ricardo, Viana e Ismael.


Inter Movistar: 4

Jesús García, Cecilio, Raúl Gomez, Eric Martel, Rafa López - cinco inicial -Boyis, Dani Saldice, Pol Pacheco e Igor Carioca,


Árbitros:

Delgado Sastre y Gabaldón Rico de Valencia. Tarjeta amarilla a Jesulito y Zequi, por los locales y a Rafa López y Boyis por los visitantes


Goles:

0-1(4´)Boyis 0-2(7´)Pol Pacheco 0-3(11´)Jesulito en p.p.1-3 (12´)Ricardo 1-4(23 ´)Cecilio 2-4(35´)Perin de penalti.



CRÓNICA: Serafín Ordoño FOTOS: J.L.Solís




Comments


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page