Juanillo: “No ha sido mi mejor temporada, pero aún queda lo mejor”

Juan Pérez Lozano "Juanillo", nacido en Santaella el 18/07/1987, disputará con su equipo El Ejido F.S. el play-off de ascenso a Primera División el 8 de mayo en casa y 15 y 17 en Galicia. El jugador cordobés llegó a tierras almerienses procedente del Genova italiano y podría volver a militar de nuevo en la máxima categoría del fútbol sala, donde ya lo hizo militando en el Gran Canaria. El pivot, ha sido entrevista por El Remate.

-En primer lugar, ¿cómo ha transcurrido la temporada?

-Mejor de lo que esperábamos, está claro que el objetivo era la salvación, y meternos en play-off ha sido una sorpresa para mucha gente, no tanto así para nosotros, puesto que sabíamos el potencial que tenemos.

-¿Esperabais llegar tan lejos a principio de año?

-Como he dicho antes, nosotros de puertas para adentro, sí que desde el principio pensábamos en algo más que la salvación, pero quizás no tan bien como hemos estado en la primera fase.


-¿Cuál crees que ha sido el punto débil y el punto fuerte del equipo?

-Está claro que los goles, para bien y para mal, somos un equipo con un potencial en ataque envidiable, pero también es cierto que los goles en contra nos han pesado bastante, siendo uno de los equipos más goleados.


-¿Qué nota individual te pondrías esta temporada?

-Individualmente la temporada no ha sido todo lo buena que esperaba, tenía muchas ganas este año, pero sí es cierto que me ha costado mucho adaptarme al equipo, al míster y a la forma de juego. Pero aún queda lo mejor.

- Ya jugaste con el Gran Canaria FS en Primera División, ¿ cómo lo recuerdas?¿ Te haría ilusión volver?

-Estuve poco tiempo, así que conseguir un ascenso a la máxima categoría sería espectacular, pero sinceramente jugar en Primera no es algo que me quite el sueño, tengo otras aspiraciones.

-¿Tienes contrato para la próxima temporada?

-No, mi idea es buscar nuevos retos, a ser posible más cerca de casa.


-¿Cómo afrontas los enfrentamientos contra Noia?

-Será difícil y lucharemos por pasar ronda, y después se verá, no me preocupa ningún rival, nos centramos en nosotros.


ENTREVISTA: Rafa Renero