Ismael López, ya es jugador de Primera División


El prieguense Ismael López ya forma parte oficialmente de la primera plantilla del El Pozo Murcia. El jugador cordobés que pertenecía a la plantilla del equipo de segunda división, El Pozo Ciudad de Murcia, esporádicamente venia haciéndolo también con el primer equipo, llegando incluso a conseguir marcar en Ferrol su primer tanto en la máxima categoría, abriendo la lata en la goleada de su equipo frente al O´Parrulo. Pero al llegar a disputar diez encuentros con el equipo de Diego Giustozzi, oficialmente se convierte en jugador de la primera plantilla, con la que entrena desde ahora como un jugador más.

De esta forma se convierte en el jugador cordobés número 16 que milita esta temporada en primera división, seis jugadores en el Córdoba Patrimonio y diez distribuidos entre Palma, Cartagena, Inter, Osasuna y ahora El Pozo.

Por otra parte, Ismael López se convierte en el tercer jugador de Priego de Córdoba, militante en primera división, junto a el internacional absoluto Rafa López en el Palma Futsal y Koseki en el Córdoba Patrimonio. Gran cantera del Boca Junior prieguense.