Hay que asegurar la salvación cuanto antes
- redaccionelremate
- 1 abr
- 2 Min. de lectura

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Quesos el Hidalgo Manzanares FS se verán las caras este miércoles en un duelo que puede decidir servir a ambos para dar un paso de gigante hacia sus objetivos. Tendrá lugar en el Manzanares Arena a las 20,30 horas, con arbitraje de los madrileños Héctor Mayo y Carlos Panadero.
Vamos a comenzar el cuadro manchego. Los de Juanlu Alonso son décimos con 29 puntos, a tan solo 4 de play-off , por lo que una victoria podría acercarles mucho a esos puestos de privilegio. Y podría estar aún más cerca de no haber sido derrotado en el duelo directo de la semana anterior frente a Industrias Santa Coloma, donde fueron claramente superados con un resultado final de 6-0. A pesar de ello, tienen el objetivo principal de la temporada cumplido, como es la permanencia, en un año complicado ante la salida de Cortés, y las bajas por lesión durante la temporada de Juan Emilio y Antonio Navarro, que no podrán estar tampoco este miércoles. Como locales, los manzanareños han dejado dudas, con 17 puntos cosechados ante su público en 11 partidos.
Quien tratará de alargar la mala racha del Manzanares será el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que visitará la localidad ciudadrealeña después de haber superado al Wanapix AD Sala 10 en un partido de locura. La victoria ha supuesto un auténtico chute de moral para un equipo andaluz que se había acercado peligrosamente a los puestos de descenso. Ahora están a 4 puntos, una distancia prudencial pero nada cómoda, que tratarán de ampliar en este partido, el cual seguramente tendrán marcado en rojo en el calendario, porque el resto de partidos que le quedan como visitante son Inter, ElPozo y Barça. Para tratar de sumar los tres puntos, Emma Santoro contará con toda la plantilla, por lo que tendrá que hacer algún descarte.
A buen seguro viviremos un trepidante choque entre dos equipos que se conocen bien y que practican un fútbol sala muy atractivo.
REPORTAJE: Rafa Renero FOTO: J.L.Solís

Comments