German Crespo comenzó el partido y lo acaba Mosquera
Este miércoles un partido que el Córdoba C.F. comenzó con un técnico en el banquillo y lo va a terminar con otro. Córdoba C.F. - Racing de Ferrol en el Arcángel a las 21 horas.
No ha cambiado nada desde el domingo, el pensamiento de quien os escribe es el mismo, 4 jornadas más esta suspendida, 15 puntos en juego, un panorama desalentador.
4º Ferrol 62
5º Linares 55
6º Celta B 54
7º Unionistas 51
8º Córdoba 49
A todos les quedan 4 partidos, 12 puntos, la cuarta plaza que la podrían disputar Linares y Celta B como mucho, la quinta que sería la última que daría acceso al play-off estaría entre Linares, Celta B, y Unionistas, para el Córdoba quizás alguna posibilidad, pero personalmente no creo que se caigan todos esos equipos y al final acabasen entrando los blanquiverdes.
Decíamos el otro día que todo iba a depender de ganar el primero, sobre todo para el discurso e ideario de Mosquera, pero también para abrir esa lata de ganar, con el par de partidos en casa que se venían, el Córdoba-Depor dejó algo: uno, que muchos socios no fueron, 12000 y pico espectadores, con el empujón de entradas visitantes, invitaciones y la venta de entradas a precios reducidos para socios, indican esto y dos, que fue la primera vez en todo el año que se vio una grada enardecida (quienes han ido todo el año han visto un caída tan poco a poco que nunca creyeron que el fervor hiciera falta, que si que lo hizo) otro aspecto que indicaba que no estaban "los de siempre", no es esto un palo para la afición, la afición lleva mucho tiempo sin activar el músculo de "empujar al equipo para llevarlo a ganar" y quizás las contadas veces en que lo ha hecho en los últimos años no ha servido de mucho (el pasado, 21/22, se subió de calle, el anterior 20/21 fue un desastre y así hasta el "mantenimiento" de Sandoval-Reyes en la 17/18) y ha encontrado desconsuelo, es mucho tiempo. El otro día, la novedad del show y de muchos asistentes, llevó a eso y tampoco se obtuvo el +3.
Y es que creo que el ambiente el miércoles va a ser crudo, auguro menos de 10000, entre la hora, el día y el horizonte, la gente está desenganchada, el cordobesista necesita ir y frotarse los ojos (ver a gente luchar y ganar bien) y el que no vaya que se lo cuenten y le de rabia no haber ido, eso y ganar todo lo que queda, parece complicado.
Simo cumplirá sanción, puede que vuelva Diarra y/o Puga, nada indica que vaya a haber muchos cambios más con respecto a la alienación del domingo, en mi opinión: Marín-Puga Alberto Alonso Eka-Diarra (que volvería a convocatoria) Flores-Carra y Kike por bandas y en punta Willy y Casas.
Los milagros en Lourdes me decían de chico, y no soy nada optimista.
REPORTAJE: Felipe Gómez "Pipo" FOTO: Fran Pérez
Comments