Fiesta del fútbol y fútbol sala en la Diputación



En el patio Barroco de la Diputación de Córdoba se celebró la Gala de final de temporada 20/21, de la Delegación cordobesa de la RFAF. Como maestro de ceremonias actuó Fran Habas, quien presentó la gala dos años después de la última. Habas pidió un aplauso a los asistentes para aquellos que se quedaron por el camino debido a la pandemia.


En primer lugar intervino Ana Blasco Diputada de Deportes de la Diputación, quien como anfitriona dio la bienvenida a los asistentes. Seguidamente Martín Torralbo delegado de la RFAF en Córdoba, felicitó a los premiados y solicitó implicación por el deporte que nos une, a deportistas, clubes, árbitros y medios de comunicación. El presidente de la RFAF Pablo Lozano señaló que la pandemia ha sido el partido más difícil que ha disputado la sociedad y entre sus deseos señaló, que Córdoba debe ser un referente en el deporte.


Comenzaron la entrega de galardones, en primer lugar para Ser Deportivos de Radio Córdoba, seguidamente recibió el suyo el Ayuntamiento de El Viso, el club Viso Deportivo, Deportivo Córdoba FS. Además recibieron reconocimiento los árbitros; Manuel Barrilero, Camacho Garrote,. Sánchez Carreras, Agote Garrido, Martín Moreno, María José Villegas y Ramos Marín. Este último por su trayectoria de más de 24 años en el arbitraje y en los últimos representando a Córdoba por toda España.


Más reconocimientos a Enrique Torrejimeno, y dos a título póstumo para Manuel Melendo y Carlos Roldán.

A nivel colectivo fueron reconocidas las selecciones provinciales que han destacado a nivel andaluz y nacional. Varios títulos para las de futbol playa, para todos los clubes campeones de liga de cada una de las distintas categorías, entre ellos; el Córdoba Patrimonio quien de la mano de su presidente García Román recibió cuatro trofeos de los distintos equipos del club que representa a Córdoba en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El Peñarroya F.S. el Raúl Llamas de Palenciana y el Sporting de Benameji.


En los postres intervino Inmaculada Troncoso delegada de deportes en Córdoba de la Junta de Andalucía, quien reiteró las felicitaciones a los galardonados, deseando que continúen llevando el deporte cordobés a lo más alto y clausuró la fiesta del balompié cordobés Ana Blasco, para terminar con la foto de premiados y un catering ofrecido por el equipo de profesionales Casa Antonio.


FOTOS: Chakón Fotografía



1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
22.jpg
pinturas copia.jpg
45882094_312882462642377_566929140977814
vista alegre (2).jpg
seneca mas alto copia.jpg
enter.jpg
descarga.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg