top of page

El cordobés de la Rosa, firma un convenio de colaboración, en materia de inclusión con la LNFS


En calidad de presidente de Federación Española de Deportes para Sordos, el cordobés Antonio Jesús de la Rosa, rubricó un convenio de colaboración con el presidente de la LNFS Javier Lozano, Antonio Jesús de la Rosa, con el objetivo de desarrollar una planificación estratégica para potenciar y visibilizar el fútbol sala para sordos, facilitando la integración social de dichas personas.


La Liga Nacional de Fútbol Sala asesorará a la FEDS en diferentes ámbitos como el desarrollo de competiciones con el firme objetivo de organizar eventos y torneos de fútbol sala para la promoción, difusión y desarrollo del deporte entre la población sorda como herramienta imprescindible para una vida más saludable.


Un convenio con el que la LNFS se compromete a apoyar y dar soporte a la FEDS cuando lo necesiten. "Este convenio trata de impulsar el fútbol sala para sordos a través de la búsqueda de sinergias entre ambas organizaciones. Somos una entidad cercana, colaborativa y a la que gusta ayudar siempre”, explicó Javier Lozano.

“Esta firma refleja la sensibilidad de la LNFS por el deporte inclusivo y favorecemos alianzas colaborando con todos aquellos que nos piden ayuda y que necesitan de nuestros conocimientos, recursos y experiencia en el fútbol sala. Estamos trabajando para llevar a cabo iniciativas de especial relevancia”, señaló.


La FEDS quiere ser reconocida como una entidad de referencia en el ámbito de las federaciones territoriales a nivel europeo y mundial, velando por los derechos de las personas sordas mediante el deporte para lograr la plena ciudadanía a través del protagonismo y el fortalecimiento de su movimiento asociativo, además de inculcar hábitos saludables entre la comunidad.

A nivel internacional, la entidad presidida por Antonio Jesús de la Rosa se encuentra afiliada, entre otros, al Comité Internacional de Deporte para Sordos (ICSD), a la Organización Europea de Deporte para Sordos (EDSO) y siendo también miembro del Comité Paralímpico Español (CPE).



Comments


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page