El C.D. Bujalance arranca un punto muy al final en Jaén


En un agónico final, el C.D.Bujalance con portero jugador salvó un punto frente a un rival como el filial del Jaén Paraíso, en un duelo desarrollado con una exquisita deportividad.

El conjunto local con jugadores muy jóvenes en su plantilla dieron muestras de saber estar sobre la cancha, dominando gran parte del partido. Las dos primeras ocasiones fueron suyas, a los de Fermín Hidalgo les costaba crear peligro en los inicios. El guardameta local Manu canalizaba desde su portería las jugadas de ataque jiennenses, mientras ambos equipos estaban más pendientes de no fallar que de llegar con cierta efectividad a la puerta rival.

Tardó en llegar el primer gol del partido, fue el premio a un trabajo del crecimiento que efectuó un conjunto con desparpajo e intensidad en el juego. Aun así, el conjunto bujalanceño le costaba pero buscaba el gol, Pedro Catiti a pase de Cristóbal, tuvo en sus botas la mejor ocasión del partido pero no pudo materializarla. En la recta final de esta primera mitad las jugadas de ataque visitantes aumentaban cuando Antoñito canalizaba la mayoría de estas jugadas. Con ventaja local de 1-0 se llegó al descanso.

En la reanudación los de Fermín Hidalgo tratan de llevar la voz cantante en el juego, pero su rival presiona la salida de balón, de manera eficaz, incluso consiguen el segundo tanto, aumentando diferencias en el marcador, al hacer el segundo tanto del partido. Poco a poco los visitantes más y más van metiéndose en el partido, con un Cristóbal que crea bastante peligro a nivel individual. En los últimos cuatro minutos Fermín se la juega poniendo en pista a toda la artillería, Flores, Antoñito, Cristóbal, Pedro Catiti, a pesar de ellos le cuesta y solo jugando de cinco consigue herir al adversario. Faltando menos de dos minutos jugando de cinco el Bujalance marcó dos veces y empató un partido que incluso pudo ganar en el último minuto, que se le había puesto difícil, ante un rival que quizá haya pecado al final de inexperiencia, pero con una calidad técnico táctica tremenda.


Ficha técnica

Jaén Paraíso “B”: Manu, Luque, Adri Luna, Enrique, Karim, -cinco inicial- Benitez, Rafalillo, Borralo, Raul, Joseliyo, Isma Vacas y Jesús.

C.D.Bujalance: Coleto, Medina, Cristóbal, Julio, A.Catiti,-cinco inicial- Penalba, P.Catiti, Flores, Pingu, Álvaro, Antoñito, Tete y Zafra.

Árbitros: Lozano Navarro y Rodríguez Martín de Granada. Mostraron tarjeta amarilla a Penalba y el técnico Fermín Hidalgo.

Goles: 1-0(15´)Rafalillo. 2-0(23´)Enrique. 2-1(38´) Pedro Catiti. 2-1(39´)Julio.


FOTOS: Pedro Jesús Chaves





© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now