El Córdoba sub 23 consigue romper la imbatibilidad de Adecor


El conjunto azulino entrenado por Vicente Torres se enfrentó al filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la tarde del domingo. Ambos conjuntos ubicados en la parte alta de la clasificación de la 2ª Andaluza Senior llegaban invictos a este partido.

Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 8, a los 5 minutos llegó el empate del Córdoba por medio de Joaquín. Antes de llegar al descanso, marcó el Córdoba y se llegó con 1-2 en el luminoso. En la segunda parte, sin haber un claro dominador, llegaban goles por ambos bandos. El visitante Pedro en una bonita jugada personal con una buena conducción zafándose de varios rivales logró el 3-5. Este gol generó un favorable punto de inflexión a los visitantes. En los últimos compases de partido, Adecor atacando con portero jugador, pero sin gran efectividad. Los locales, sin bajar los brazos, intentaban la heroica, pero encajaron dos goles más.

El encuentro finalizó 3-7 suponiendo la primera derrota de la temporada de Adecor F.S. y el liderato del filial del Córdoba con pleno de victorias (8 de 8), con hasta cuatro partidos menos que su perseguidor en la tabla CD Apaga y Vámonos. El filial, comandado por Juande Arroyo, suma 64 goles a favor y 10 en contra.


Otros resultados de la jornada


Villafranca - At.Albendín 4-3

Apaga y Vámonos - Adeval 6-2

Cabra - Miragenil 4-1

Descansó Decorséneca


REPORTAJE :Nacho Peralta