El Córdoba "hace piña" para meterse en Copa de España
Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Servigruop Peñiscola se verán las caras el próximo sábado en el Pabellón Juan Vizacarro. Duelo directo entre dos de los equipos revelación de la liga en la pugna por las últimas plazas de la Copa de España.
Vamos a comenzar con el equipo que actuará como local. El conjunto de Santi Valladares está realizando una notable temporada tras el fulminante ascenso del año pasado. La directiva castellonense ha apostado por la continuidad tanto del cuerpo técnico como de los jugadores, con la única incorporación de Shunta. El hecho de tener la plantilla "hecha" hizo que en el inicio de liga fueran un equipo ya formado, muy compacto y con las ideas claras. El jugar ante su afición y el contar en sus filas con un Paniagua cerca de su máximo nivel son las principales bazas del conjunto de la costa del Azahar.
Por su parte, el cuadro blanquiverde arribará a Peñíscola con el objetivo de seguir haciendo bien su trabajo, como en los duelos ante Inter y Jimbee, en los que mereció más contra dos entidades de nivel. La victoria entre semana contra El Ejido supondrá un chute de moral para una plantilla que poco a poco va recuperando efectivos. Los de Josan necesitan la victoria para seguir soñando con la Copa de España, con vistas a un duelo directo la semana próxima en Vista Alegre contra Xota, que también será decisivo. Pero para ello antes deben ganar como visitante, algo que repitió el cuadro andaluz ante el Betis después de varios partidos sin puntuar actuando fuera de su feudo.
A buen seguro viviremos un partido eléctrico, con muchísimo en juego entre dos equipos que viven con el objetivo de la permanencia pero con la ilusión de luchar por algo más.
REPORTAJE: Rafa Renero FOTO: David Hernández
コメント