top of page

El Córdoba C.F. vuelve al Arcángel, con la idea de sumar una victoria que se le niega


Tres partidos en un horizonte en el que al final no hay nada, si, están hablando de clasificarse para la Copa, algo que sería un tropezón más en caso de no conseguirse, lleva el club desde la 98/99, y es que el Córdoba C.F. ahora mismo parece que no le gana a nadie, una triste mueca.


Lesionados que parece que se borran, veteranos que no dan la cara, una gran mayoría de la plantilla que por unos motivos o por otros, parece que no han querido. Unos técnicos que en primera instancia no han sabido manejar al grupo, ni social, ni luego tácticamente, y en segunda instancia se han encontrado un vestuario que había abandonado la profesionalidad. Una dirección deportiva que ha podido pensar que esto era el pcfutbol, cambio de cromos y tener esa ingenuidad de creer que si se cerraban los ojos "todo iba a salir bien", y un consejero delegado al que por segunda vez se le escapa algo que estaba proyectado y al alcance de la mano, "volver a la Segunda".


En la cabeza de cualquier cordobesista se reproducen muchísimos del clichés del fútbol negativo, "jugadores mercenarios", "la directiva mañana ya no está", se han dejado, están pensando en el año que viene, en fin, demasiadas cosas negativas que auguran una desconexión del aficionado medio, el cordobesista estaba buscando cualquier excusa para engancharse a lo blanquiverde, pero también es verdad que cualquier motivo lo lleva a soltarse durante un tiempo largo, solo se quedarán los 7.000 - 10.000, pero tiene pinta que tardaremos en ver esos números tan redondos, lo que podría haber sido una travesía medio fea pero rodeada de detalles preciados, se ha convertido en una estancia en las catacumbas que se alarga demasiado. En semanas próximas iremos viendo quién queda y quien se marcha, complicado panorama.


El Córdoba C.F. tiene cinco jugadores lesionados, por lo que sólo dispone de 19 efectivos del primer equipo para recibir al San Fernando, entre ellos dos porteros y con un filial que se está jugando las habichuelas en Puente Genil. Javi Flores y Ekaitz Jiménez son los dos últimos en unirse a la lista de Puga, Felipe Ramos y Canario.


REPORTAJE: Felipe Gómez "Pîpo" FOTO: Fran Pérez


Comments


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page