top of page

El Córdoba C.F. vuelve a jugar en casa, tras la victoria en Alcoy


Nuevo envite para el Córdoba, este sábado a las 20:00 horas se medirá al filial del Granada en El Arcángel.


El Córdoba.C.F. llega con una reciente victoria obtenida en Alcoy, quizás la menos brillante de las dos que lleva, y probablemente se pueda catalogar dentro de las victorias importantes a tener en cuenta a final de temporada, en caso de que los blanquiverdes consigan algo transcendente. Esas victorias que necesitan los equipos grandes, apartando las de dominio o brillo.


El Recreativo Granada llega con solo una victoria, y 5 puntos, uno menos que los blanquiverdes, con un equipo muy joven con solo un jugador por encima de los 23 años, su portero titular Adri López, y con poco que comentar con respecto a goles, solo llevan 3 en 5 jornadas. Como en tantos deportes puede pasar de todo, pero el Córdoba debería ganar este partido y sentar bases, le vienen tres duelos después con equipos que actualmente están mejor, por lo menos en la tabla, Algeciras (v), Mérida (l) y Sanluqueño (v).


Con respecto a la convocatoria local, Recio continúa de baja por "aquilodinia" (proceso dolorosos del tendón de Aquiles, quienes la padecen sienten un dolor en el tendón, es decir, entre el hueso del talón y los músculos de la pantorrilla) y tienen restringida la movilidad de la pierna en cuestión y Alex Sala quedó apercibido (4ª amarilla) en Alcoy y habrá que estar atentos por si es amonestado, lo que le acarrearía sanción a uno de lo hasta ahora puntales del 11 blanquiverde.


Semana tranquila después de ganar, como siempre se dice, se trabaja mejor y más cómodo (aunque siempre imagino a un Ania exigente), se mira al horizonte con otra perspectiva. Durante la semana Ania y varios jugadores (Castellano, Carra y Casas) estuvieron viendo a la Selección con la compañía del último capitán, Javi Flores. También se vio a Gudelj en el Hospital Reina Sofía visitando la Unidad de Cardiología en la "Semana del Corazón" agradeciéndoles a los profesionales y acompañando a actuales pacientes.


Lo dicho, semana para buscar una victoria y mirar al horizonte más cercano con dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada.


REPORTAJE: Felipe Gómez "Pipo" FOTO: Chakón Fotografía


Коментарі


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page