top of page

El Córdoba. C.F. como visitante, dispuesto a romper la racha negativa



Aparece en el horizonte un nuevo partido para el Córdoba. C.F. quizás esto sea lo mejor, lo menos malo, el hecho de que casi no haya tiempo para lamentarse, pero debe el Club conjugar esto con romper la racha de resultados negativos.


Visita el Córdoba.C.F. el Fernando Torres de Fuenlabrada, un campo en el que su local no gana desde finales de octubre, y no solo eso, inmerso en una racha muy negativa, esta misma semana destituía a su entrenador, y nos enterábamos horas antes del encuentro, q ocupaba el banquillo interinamente Alfredo Sánchez. Además se despedía su capitán, no puede contar con una de sus incorporaciones invernales, como es el caso del conocido por propio, Ramón Bueno. Como se suele decir, por lo menos desde lo lejos, se ve un perro flaco y no paran de verse pulgas.


Mientras tanto, igual que podemos ver una dinámica negativa del "Fuenla", también se observa una pequeña mejoría en el Córdoba, aunque los resultados sigan sin llegar, 5 de 24, comentábamos el otro día. Esto no implica que el Córdoba vaya a ganar si o si, de hecho puede ocurrir lo contrario o cualquier cosa, pero es verdad que parece lo que parece y si no ocurre el cariz q tomaría el asunto sería funesto.


Se prevén cambios, Carlos Marín, yendo de izquierda a derecha, Calde, Gudelj y Jorge q parece inmutable, luego en la derecha Puga o Ruiz, y me gustaría, como se suele decir también, romper una lanza por estos dos, porque están dignificando la profesión y al aficionado, no dan un ruido, y están compitiendo por un puesto y uno de ellos sin tener firmada la continuidad. En el centro del campo creo q Flores después del cambio del otro día tampoco estará, apuesto por un Caballero-Diarra, en bandas surgen dudas, el buen estado de forma de Carracedo se topa con que no terminó el entreno hace un par de días, así q habrá que ver si Canario o Carra, en banda izquierda igual, no se presume si Camus o Simo, aunque en la rueda de prensa apareció un Simo en plan "gran jugador", maduro y asumiendo, también tengo dudas y en punta igual, hay muchas opciones, Casas o Villar más Kike Márquez, Casas y Villar los dos juntos, Villar y De las Cuevas, muchas opciones. En un campo pequeño, zona de Madrid, frío, partido estilo Sanse, contra un rival que aparece en un momento bastante jodido, en fin, Germán Crespo tendrá que elegir que poner.


Lo que si es cierto que aparece como condición sine qua non, la victoria del Córdoba, muchas semanas sin ganar y sin aspirar después de que llegue la victoria a encadenar otra victoria, pero para eso hay que ganar el primero, y parece que todo pasa, en este cruce de caminos de la vida, por Madrid. Por aplacar rumores y dimes y diretes, el peligrar de puestos, etc, el Córdoba como grupo tiene que ganar e intentar encarar el tramo final de liga con otra perspectiva totalmente diferente a la de los últimos dos-tres meses. Este domingo a las 18:00 veremos lo que sucede.


REPORTAJE: Felipe Gómez "Pipo"


Comments


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page