Curiosidades del torneo castreño
- redaccionelremate
- 30 jun
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 2 jul

Como hemos venido informando se disputó este fin de semana la tercera edición del torneo internacional sub17 en Castro del Río. Un evento llevado de la mano del ayuntamiento de la localidad y con la colaboración de voluntarios, empresas y organismo oficiales, pero nada de ello hubiese sido posible sin la dirección técnica y el padre de la criatura, el castreño César Tienda, quien ha llevado a cabo por tercer año consecutivo un proyecto que se le metió entre ceja y ceja.

Gran torneo el que ha realizado el jugador catalán Rayane con la camiseta de Marruecos, quien marcó cuatro de los goles de su equipo a la selección de USA. Un chico que apunta a estrella y pronto veremos en la máxima categoría de nuestro deporte. Actualmente jugador del Sala 5 Martorell División de Honor juvenil.

Otra de las estrellas de la selección de Marruecos el ceutí Aunar, jugador que ha despertado el interés del F.C. Barcelona, ya que han tenido una toma de contacto con él. La selección norteafricana cuenta en sus filas, con un total de siete jugadores españoles.

Tres partidos ha necesitado la selección de Estados Unidos para marcar su primer gol en el torneo. El capitán del conjunto americano celebra el primero de los dos goles que hicieron a Marruecos. Ni ante España ni ante Francia fueron capacez de marcar.

El voluntariado de chicas de la localidad tuvo un papel importante en la organización, eso sí, entre partido y partido hubo tiempo de tomarse un respiro para mirar el móvil.
FOTOS: David Hernández

Comments