Cuatro cordobeses en la Segunda División


Además de la legión de jugadores cordobeses que nos hemos acostumbrado a ver las últimas temporadas en la Primera División (12 en la temporada 21/22), en la siguiente categoría de la élite del fútbol sala profesional, habrá esta temporada cuatro jugadores cordobeses. Una temporada 21/22 que precisamente comienza este fin de semana, en la que van a participar 18 equipos, en que solo el primera ascenderá directamente a Primera División, del segundo al quinto puesto, disputarán los play-off de ascenso, pelearan todos por otro puesto en la máxima categoría y descenderán cinco equipos.


Estos son los representantes cordobeses en la Segunda División.


Manuel Martínez Leal "Manu Leal" nacido en Córdoba el 5-3-1988, debutó en Primera con el Córdoba Patrimonio en la temporada 19-20. Jugará con el Mengíbar su primera temporada.


Daniel Aranda Trenas "Dani Aranda" nacido en Córdoba 17-8-1989, no ha jugado en Primera, pero fue capitán del conjunto blanquiverde en Segunda División "B". Jugará con el Atlético Benavente su primera temporada.


Rafael Luque Mármol "Rafa Luque" nacido en Castro del Río 29-10-1991, debutó en Primera con el Jumilla murciano. Jugará en el Talavera la que será su quinta temporada en el conjunto manchego.


José Antonio Luna Guijarro "Colacha" nacido en Doña Mencía el 6-2-1998, debutó en Primera con el Palma Futsal en le temporada 16/17. Ha sido internacional sub18. Jugará en el Unión Africa Ceuti su primera temporada.