Cristina: "Feliz de poder jugar el play-off por el título"


La guardameta cordobesa Cristina García Cordobés disputa este fin de semana el play-off por el título de Liga con su equipo, el STV Roldán. El conjunto murciano ha terminado la Liga regular en tercera posición y opta junto al Futsi Navalcarnero, Pescados Rubén Burela y Ad Alcorcón al Campeonato liguero.

El equipo de la cordobesa Cristina García se enfrenta al Burela el sábado a las 13,30 horas, buscando una plaza en la final del domingo a las 16 horas, frente al vencedor de la otra semifinal, Futsi Navalcarnero-Alcorcón.


-Imagino que muy contenta con la clasificación para el play-off.

- La verdad que sí, que estoy muy contenta y feliz de poder jugar el play-off por el título. Al final es un reflejo de todo el trabajo que hemos realizado, y llegar hasta aquí es una alegría inmensa para mí y para el equipo.


-Jugáis la semifinal ante Burela, a priori uno de los favoritos. ¿Cómo afrontáis el partido?

- Burela siempre es favorito, es el actual campeón de la copa y el equipo más regular, pero nosotras afrontamos el partido con muchas ganas, sabemos que será complicado y que se decantará por los detalles.


-Con el formato tipo Copa de este play-off, puede saltar la sorpresa porque a un partido todo es posible, ¿os sentís con posibilidades?

- Pues si, el actual formato te permite tener esa oportunidad de luchar por la liga y creemos que a un partido todo es posible para plantarte en la final. Nosotras nos sentimos con muchas posibilidades, somos un equipo joven, pero con ganas de ir a más y ya que hemos llegado hasta aquí, saldremos a luchar cada segundo del partido.


-Mucha suerte Cristina!!!


ENTREVISTA: Inma Baena FOTO: Ginés Rubio