Cordobeses en la Copa de España

En ediciones anteriores de la Copa de España, numerosos aficionados cordobeses, (algunos de ellos habituales), recorriendo kilómetros por distintos puntos del país, presenciaban desde las gradas este evento. Las circunstancias han hecho que en esta edición copera, no haya podido ser así por la maldita pandemia. Aún así, algún que otro cordobés por cuestiones de trabajo, ha estado presente en la Copa 2021.

El pozoalbense Pablo Lozano vicepresidente de la RFEF en ausencia de Luis Rubiales presidió la final y entregó el trofeo de campeón de copa a Pola, capitán del Inter Movistar.

Ocho jugadores cordobeses participaron en la copa, pero pudieron ser nueve, ya que el prieguense Ismael López, viajó a Madrid y estuvo en la concentración con su club El Pozo Murcia, pero fue el descarte del técnico argentino y solo pudo ver el partido desde la grada del Wizink Center.

García Roman, Josan y Fernando Tienda, presidente y técnicos del Córdoba Patrimonio también dieron una vuelta por la copa de España.

El cañetero Alberto López Barea, fue el corresponsal acreditado de Futsalsur en la Copa de España, representando a los medios andaluces en esta edición copera 2021.