Comienza el espectáculo, con la Copa de España


MONTAJE: J.L.Solís


Comienza la fiesta del fútbol sala nacional, la XXXII Copa de España, Madrid 2021. La cita en el Wizink Center madrileño, se miden los ocho mejores equipos al final de la primera vuelta. En la primera jornada este jueves habrá amplia participación cordobesa con los ocho jugadores que van a estar presentes en esta edición copera.


El Jimbee Cartagena del triplete cordobés; Andresito, Solano y Bebé, abre la competición frente al subcampeón Viña Albali Valdepeñas a las 18 horas con arbitraje del andaluz Juan José Cordero y el valenciano Carlos Rabadán.

A las 20,30 horas el resto de cordobeses; Carlos Barrón, Lolo Urbano y Rafa López en el Palma Futsal, frente a los también cordobeses, Boyis y Cecilio en Inter Movistar. Este encuentro dirigido por la pareja formada por los castellano manchegos Carlos Rodrigo y Fermín Sánchez.


El viernes la segunda jornada sin cordobeses, y el sábado a las 13 horas en la primera semifinal está asegurada la presencia mínima de dos de los nuestros, pero esperemos que sean más. Disfrutemos de la copa, ya que los partidos se podrán ver por Teledeporte, en directo y diferido.



388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now