Cinco cordobeses en la Copa de España

Del 20 al 23 de marzo en el palacio de deportes de Murcia, tendrá lugar una nueva edición del evento de élite más atractivo del futsal nacional. Una vez más, la provincia de Córdoba estará bien representada, en esta ocasión van a ser cinco deportistas, quienes nos representen.


Carlos Barrón el más veterano de ellos. El guardameta del Palma Futsal, -recientemente designado mejor deportista cordobés del 2024,-, cuenta en su palmarés con dos copas Intercontinentales y dos Champions, pero no ha logrado levantar aún, la Copa de España.

Rafa García"Bebé", otro veteranos cordobés que juega en la élite, también ha logrado levantar la Champios, varias ligas, Supercopas, etc etc, pero se le resiste la Copa de España, a pesar de haber disputado la final en bastantes ocasiones.

Cecilio Morales si sabe ya lo que es conseguir levantar una Copa de España, lo hizo con su actual club en el año 2021.

César Velasco, es el último cordobés que ha conseguido conquistar el trofeo de Copa de España, lo hizo en Granada en el año 2023.

Josan González, es el único técnico cordobés que ha participado en una Copa de España dirigiendo a un equipo participante. Lo hizo en Ciudad Real en 2017 y ahora en Murcia volverá a hacerlo de nuevo, dirigiendo a uno de los favoritos, El Pozo.
MONTAJE: J.L.Solís FOTOS: Archivo El Remate

Hozzászólások