Cecilio: “ Si el club cumple los objetivos, yo habré cumplido los míos”

El montoreño Cecilio es otro de los privilegiados jugadores cordobeses participará en la Copa de España. Su equipo Inter Movistar se enfrentará al Palma Futsal en la primera eliminatoria, buscando una plaza en semifinales. El jugador del Alto Guadalquivir responde a El Remate, en una entrevista personalizada.


- Para empezar, ¿cómo está yendo la temporada en lo deportivo?

-La temporada está transcurriendo como esperábamos y deseábamos, estamos vivos en todas las competiciones. Ahora lo importante es ganar un título para darle una alegría a la afición.

-¿ Y en lo individual?

-Como siempre digo, el objetivo individual de un jugador es el mismo objetivo que el del club. Si conseguimos títulos, habré conseguido mis objetivos.

-Nunca has logrado conquistar la Copa, ¿qué significaría para ti conseguirla?

-Sería muy bonito que mi primer título con Inter sea la Copa. Estaríamos hablando de que sería mi estreno en la conquista de una competición a nivel nacional, y ninguna mejor que esta, seguramente la más sonada a nivel nacional.

-¿Muy ilusionante lograr tu primer título con Inter?

-Sí, sin duda, sería tremendamente ilusionante conseguir un título en mi primera temporada. Desde que llegué a este club se respira exigencia para seguir siendo el mejor equipo del mundo.


- Vuestro enfrentamiento copero será frente a Palma, ¿cómo lo analizarías?

-El rival será un equipo muy difícil de ganar. Es una de las mejores plantilla, tienen un equipo muy compensado. Aunque en la primera vuelta de Liga logramos un resultado contundente, creo que vendrán con la lección aprendida, y con ganas de revancha.


- Por último, ¿ves positivo que la competición se dispute en Madrid?

-Sí, yo creo que es positivo, jugamos como en casa. Aún así, pienso que será una de las Copas más igualadas, por la extraña temporada vivida. Pero sí, si puede entrar público, partimos con una pequeña ventaja.


ENTREVISTA: Rafa Renero FOTO: Chakón Fotografía