top of page

Cartagena un rival con tridente cordobés

  • Foto del escritor: redaccionelremate
    redaccionelremate
  • 15 mar 2022
  • 2 Min. de lectura



El “acordobesado” Jimbee Cartagena saltará al parquet de Vista Alegre en la noche del martes día quince de marzo a las 20:00 horas para disputar la jornada décimo sexta que en su día fue aplazado por casos positivos de Covid en el conjunto blanquiverde.


Jimbee ocupa la tercera posición en la tabla a ocho puntos del líder y a tres, con un partido menos, del segundo: Viña Albali Valdepeñas. En los últimos cinco encuentros ha empatado tres y ha ganado dos. En lo que va de liga, como visitante, tan solo Valdepeñas ha conseguido ganarle.


En 2018, el técnico Eduardo Sao Thiago “Duda” le dio el relevo a André. Duda, un máster de los banquillos que tiene a disposición una gran plantilla. En la misma se encuentran tres cordobeses: Andrés Alcántara “Andresito” , Rafael García “Bebe” y Fco. Javier Solano. Tres jugadores que suponen gran parte de la parte columna vertebral del equipo. Esos tres jugadores junto a Miguel Ángel Cano Mellado, una incorporación sin hacer ruido en el mismo año de la llegada de Duda, hoy es una de las mayores estrellas de la liga, nombrado tercer mejor jugador del mundo y deseado por muchos equipos punteros a nivel mundial, un diamante. Esos cuatro jugadores y el cancerbero Chemi, han marcado otro récord histórico formando cinco internacionales en la clasificación para la pasada Copa de Europa de Selecciones. Ese es el quinteto de preferencia para el técnico cartagenero. Además, cabe destacar a jugadores como Javier Mínguez, Luçao y Marinovic.


Para finalizar, en partido oficial de liga, Cartagena tan solo ha visitado en una ocasión Córdoba. Lo hizo la temporada pasada. Los murcianos fueron sucumbidos cinco a uno por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad con doblete del pistolero Zequi y Saura y un gol del actual capitán Jesús Rodríguez.


REPORTAJE: Nacho Peralta


 
 
 

Comentarios


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
11.jpg
_S7_5968.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño

GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

José Antonio Chacón, José Luis Solís, Iván Márquez y David Hernández.

logo el remate1_edited.png
bottom of page