top of page

Córdoba e Inter Movistar, final del "Ciudad de Getafe"

  • Foto del escritor: redaccionelremate
    redaccionelremate
  • 3 sept 2022
  • 1 Min. de lectura

El Córdoba Patrimonio y el Inter Movistar, han vencido en las respectivas semifinales y disputaran este domingo la final del Ciudad de Getafe. Partido que se va a celebrar a las 12,45 horas.

En la primera semifinal el conjunto cordobés se impuso 8-1 a todo un rival del potencial del Viña Albali Valdepeñas, en un partido donde Saura con un triplete se convirtió en el goleador del partido. Miguelín, Jesulito, Perin, Jesús Rodríguez y Muhammad, hicieron los tantos restantes.

En la segunda semifinal el Inter Movistar del montoreño Cecilio, venció a la UMA por la mínima 5-4 y el equipo de "Pato" pasa a la final.

Un duelo que puede ser histórico, ya que el Córdoba Patrimonio no ha vencido nunca al madrileño, único rival de primera división al que no ha derrotado aún, desde que lleva en la máxima categoría.


 
 
 

Comentarios


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
ell tomate.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
11.jpg
3f246e14-0fb4-4482-b9a4-e4d4d2eaf52d.jpg
tuliuz.jpg
publicidad Laquicor.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page