Córdoba, Decorséneca y Adecor, resuelven con solvencia



Por fin comenzó la provincial senior cordobesa, eso sí, con al disputa de la tercera jornada de liga. Solo se han disputado cuatro encuentros, ya que el que debería jugarse en el municipal de Villafranca, no pudo celebrarse ya que la pista de la instalación villafranqueña estaba humedad y ante el peligro que representaba para los jugadores de uno y otro equipo, decidieron suspender el partido.

Una jornada en la que tocó descansar a Miragenil.

El filial del Córdoba Patrimonio venció a domicilio al Atlético Albendín 1-7, un duelo donde intervinieron los jóvenes valores Joaqui y Pedro, que entrenan con el primer equipo (Joaqui ya ha debutado en primera división).

El Deportivo Peñarroya caía en cada frente al Decorseneca de la capital 4-9, en un duelo en que Lolo Jarque hizo tres de los goles de su equipo.

En el municipal egabrense se midieron el conjunto de la localidad y el Adeval resultando victorioso el Cabra conjunto local 4-2.

En el pabellón del Guadalquivir, Adecor y Sinapsis de Luque midieron sus fuerzas, 6-1 para los de Vicente Torres fue el resultado final del mismo.

La próxima jornada presenta un interesante duelo capitalino entre Decorseneca y Adecor.


FOTOS: Chakón Fotografía



© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now