César cordobés, con C de Campeón de Copa
El jugador egabrense César Velasco López a sus 25 años de edad, logra su primer gran título a nivel individual. Una Copa de España que está al alcance de muchos. En una final vibrante el Jaén Paraíso un equipo andaluz ganó la Copa de Granada.
Cecilio y César, con C de Córdoba. Ambos jugadores formaron parte del quinteto de inicio de su equipo respectivo en la final copera. El egabrense César intervino en las primeras jugadas de peligro de su equipo sobre la portería rival. Concretamente la primera falta del partido la lanzó con su pierna buena, la izquierda pero el balón lo detuvo Jesús Herrero. Ambos jugadores coincidieron en pista varias veces a lo largo de la primera mitad. En el primer gol de Inter, el montoreño no interviene en la jugada, está en pista en ese momento. La primera parte acaba con ambos jugadores sobre la cancha. César se mantuvo en ella diez minutos y Cecilio doce, en esta primera mitad.
Al inicio de la segunda parte vuelven Cecilio y César a formar parte del quinteto de inicio, al igual que en la primera. En el primer minuto Cecilio obliga a lucirse a Espindola, con un disparo lejano que llevaba mucho peligro. En el segundo tanto jiennense César está en cancha, pero no interviene en la jugada de estrategia de su equipo. César se mantuvo en el juego durante ocho minutos en esta mitad y Cecilio en nueve. Finalmente se impuso el Jaén Paraíso por 3-1. Logrando levantar su tercera copa de España, siempre con un jugador cordobés en su plantilla. Solano (2015), Boyis (2018) y César (2023).
FOTOS: Iván Márquez
Comments