top of page

Bujalance empata y Córdoba "B" derrotado en Jaén

  • Foto del escritor: redaccionelremate
    redaccionelremate
  • 2 dic 2024
  • 1 Min. de lectura

Nueva jornada negativa para los representantes cordobeses en la Segunda División "B", ya que ninguno de ellos sumó los tres puntos en juego.


El Beconet Bujalance empató (2-2) en casa frente al Nueva Era de Melilla, un partido en el que fue siempre por detrás en el marcador, pero que finalmente en el último minuto de partido pudo sumar un punto. Los goles bujalanceños marcados por Pedro y Adri Luna.


La próxima jornada el conjunto Bujalanceño juega como visitante en Cañada del Rosal el viernes a las 18,30 horas.


El filial cordobesista salia derrotado ante el filial del Jaén Paraíso (6-3), con goles de Usero, Amaro y Dani Díaz. El siguiente compromiso de liga del conjunto blanquiverde, este domingo a las 11 horas en Vista Alegre ante el Alcalá.


FOTOS: Jesús Adamuz y Edu Luque



 
 
 

Comments


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
11.jpg
_S7_5968.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño

GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

José Antonio Chacón, José Luis Solís, Iván Márquez y David Hernández.

logo el remate1_edited.png
bottom of page