top of page

Boyis: "Llevo muchos años trabajando para vivir momentos de este tipo"

  • 30 dic 2021
  • 1 min de lectura

El menciano Antonio Manuel Sánchez Tienda "Boyis" quien hasta el momento ha vestido en siete ocasiones la camiseta de la selección nacional, es uno de los privilegiados jugadores que han entrado en la convocatoria de España para el Europeo 2022. Nada más conocer su inclusión en la lista hizo una valoración para los lectores de El Remate. "Mi valoración es clara y sencilla, llevo muchos años trabajando para vivir momentos de este tipo. Defender la camiseta de la selección es lo máximo para un jugador. Lo afronto con muchas ganas mucha ilusión y creo que es premio al trabajo de muchos tiempo. Agradecido a la confianza y espero devolverla dentro de la pista"


 
 
 

Comentarios


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
11.jpg
3f246e14-0fb4-4482-b9a4-e4d4d2eaf52d.jpg
publicidad Laquicor.jpg
catysa.jpg
tuliuz.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page