Boyis en la lista para el torneo de España en Argentina

El menciano Antonio Manuel Sánchez Tienda "Boyis" 12 veces internacional con España, vuelve a ser convocado por el seleccionador nacional para la disputa de la Finalissima en Buenos Aires (Argentina), en un torneo en que participarán también Portugal, como campeona de Europa y Argentina y Paraguay, finalistas de la última Copa América. Un torneo que está programado entre el 15 y el 18 de septiembre y que se enmarca en un acuerdo entre UEFA y CONMEBOL para la organización de torneos de forma conjunta.

Los 14 convocados por el seleccionador se concentrarán el lunes 12 de septiembre para viajar directamente a Buenos Aires, donde el día 15 disputarán la semifinal del torneo, cuya final y partido por el tercer y cuarto puesto están previstos para el día 18. España se enfrentará en el primer duelo al campeón sudamericano, Argentina, mientras que el campeón europeo, Portugal, se enfrentará a Paraguay.
Será la vuelta a la competición después del Europeo de Países Bajos en una temporada en la que España afrontará también la fase de clasificación para el Mundial, en cuya ronda principal está encuadrado en un grupo junto a Moldavia y Chipre y cuyos partidos se disputarán en octubre, noviembre y marzo.
