Boyis: “Con muchas ganas de lograr el título. Representar a este club es sinónimo de victoria”

El menciano Antonio Manuel Sánchez Tienda "Boyis" el jugador cordobés que más copas ha conseguido, ha sumado nada más y nada menos que tres Copas de España, una con la camiseta del Jaén, llegó a levantarla copo capitán y dos con su anterior club F.C.Barcelona. Si la copa Madrid 21 llegase a conquistarla, sería la cuarta consecutiva.


-En primer lugar, ¿ cómo está transcurriendo la temporada con tu club?

-Buena, la temporada bien, siempre en este equipo se exige ganar. La temporada está siendo extraña, pero estamos entre los ocho mejores en España y en Europa. Estamos vivos en todas las competiciones, con muchas ganas de vencer.


-¿Y en lo individual?

-En lo personal, la verdad que este año está siendo duro. Entre el covid y las lesiones no he tenido la continuidad que todo jugador desea. Pero ahora viene la parte fundamental de la temporada , y tengo mucha ambición por ganar todo lo posible.


-Has logrado tres títulos de Copa de España, ¿ cuál es el que mejor recuerdas?

-Pues siempre es especial lograr una Copa, aunque si hay que elegir, evidentemente me quedo con la primera. Fue con Jaén, en el Wizink Center, el mejor escenario posible, con un equipo humilde y con toda la afición amarilla.


-Los conseguiste con Jaén y Barcelona, ¿ esperas hacerlo también con Inter?

-Como digo siempre, si he venido a este club es para ganar. Confío en el equipo, iremos paso a paso para que esta Copa se quede en Madrid.

- ¿Cómo valoras que vuestro rival copero sea Palma Futsal?

-Todos los equipos son fuertes, estamos los ocho mejores equipos de España. Igual que contra cualquier otro club, va a ser un partido difícil.

-Por último,¿ crees que es positivo para vosotros que se dispute en Madrid?

-La verdad que sí, puede sentirse con mayor cercanía el calor de nuestro entidad, que son quienes más se merecen este título.


ENTREVISTA: Rafa Renero FOTO: Chakón Fotografía


388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now