Bebé: "Sería el primer titulo del club y eso hace que sea mucho mas especial"


Rafael García Aguilera “Bebé” jugador del Cartagena vistiendo las camisetas del Pozo e inter, ha llegado a disputar ocho copas de España, un torneo que se le resiste ya que no lo ha conseguido levantar aún, a pesar de haber disputado eso si, varias finales. Con la camiseta de su actual club, espera y desea hacerlo tal y como nos ha confesado en la entrevista concedida a el Remate.



-¿Como os está yendo la temporada?

-A nivel grupal estamos muy bien. El proyecto era para estar ahí arriba e ir creciendo y el objetivo se está cumpliendo.


-¿A nivel individual?

-No es la mejor temporada, sufrí una lesión que me tuvo dos meses fuera, ahora me encuentro bien, con muchas ganas y confianza por parte de Duda. Eso es importante para ayudar al equipo a cumplir los objetivos.


-Muchas Copas de España, pero aún no has levantado ese trofeo?

-Ojala sea la primera vez este año, eso significaría que el trabajo de ha hecho bien, después de tantas veces estar ahí y acariciarlo. La copa siempre es un torneo especial y me hace ilusión conseguirlo. Con Cartagena mucho más, ya que sería el primer titulo del club y eso hace que sea mucho mas especial de lo que a priori parece.




-Valdepeñas vuestro rival copero, ¿como lo ves?

-Valdepeñas la temporada pasada fue la sorpresa al conseguir muchísimas cosas y estar en las finales. Es un rival muy peligroso y tienes que estar los 40 minutos muy concentrado.


-¿Que esperas de aquí a final de temporada?

- Es una temporada atípica, donde ahora parece está volviendo el público a los pabellones y eso hace que la liga se iguale. Equipos como Jaén, Valdepeñas o Aspil, que antes conseguían muchísimos puntos en casa, por la falta de público, se escapan muchos de esos puntos. Ahora la liga está muy igualada y cualquier equipo puede complicar la clasificación y los objetivos de cada club. Estamos en una liga muy competitiva.


ENTREVISTA: Rafa Renero FOTO: Chakón Fotografía