Andresito, Barrón, Solano y Saura se prepararan para recibir a Brasil


En los últimos años viene siendo habitual qué en las convocatorias de la selección nacional absoluta, haya varios jugadores nacidos en la provincia de Córdoba. En la última lista que ha dado el seleccionador Fede Vidal, vuelve a repetirse la historia, tres jugadores cordobeses para el amistoso del próximo jueves ante Brasil en Las Rozas (Madrid). Andresito, Carlos Barrón y Solano, los tres ya veteranos con España. Andresito debutó en 2015, Carlos Barrón en el mismo año, pero unos meses después y Solano en 2017.

En esta ocasión ha sido también convocado el murciano Alberto Saura, quien va a debutar con España siendo jugador del Córdoba Patrimonio, un hecho que hace historia, ya que es la primera vez que se da la circunstancia que un jugador sea llamado por el seleccionador cordobés para la absoluta, militando en un equipo cordobés.

Los 15 hombres convocados por Fede Vidal, técnicos y demás personal de la Federación que forman parte de la convocatoria han llegado a las instalaciones de la RFEF, han pasado el pertinente test sanitario. Todos los componentes han dado negativo en el resultado de las pruebas. Posteriormente se han ejercitado en la pista gris del Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Fede Vidal y su cuerpo técnico han diseñado un plan de trabajo pensando ya en el próximo rival: la siempre complicada selección de Brasil.



© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now