Adecor, con dignidad, cayó derrotado


División de Honor Juvenil – Jornada 6

GRUPO 5


Subgrupo 5-B

Adecor FS 5:6 Club Torremolinos F.S


Los del Gualdaquivir, líderes, en una estrambótica tabla clasificatoria dadas las grandes diferencias de partidos disputados por cada equipo, se enfrentó en su pista al Club Torremolinos F.S., equipo que ocupaba la quitan posición.


Los azulinos, dirigidos por el técnico Fali, empezaron fuertes con una presión defensiva asfixiante en pista completa. Con esa presión, Adecor consiguió un gol tempranero. Los malagueños reaccionaron bien y consiguieron remontar. En la segunda parte un torrente de goles animaba a la grada. Nervios por ambos equipos que crecían con las cinco faltas en ambos equipos cuando faltaba bastante para el final. Se presentó un partido muy bonito para el espectador: tenso y vibrante. Los goles, de todos los colores, se efectuaban en ambas porterías. Con el empate a cinco, llegó el gol de la estocada que supuso el cinco a seis final. Restaban pocos minutos para el pitido final, el juego de cinco de Adecor se desarrollaba casi a la perfección, por el mismo lado y de la misma manera. Tan solo le faltaba lo más importante: la finalización. Desde los 10 metros sin barrera lanzó Adecor dos veces, pero tampoco hubo fortuna. Cayeron derrotados, pero los jugadores lucharon ante un incómodo rival.


La próxima semana se desplazarán hasta Cádiz en busca de los tres puntos ante un equipo de la parte baja de la tabla; Elite Futsal Cádiz.


CRÓNICA: Nacho Peralta FOTOS: Chakón Fotografía




388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now